Encuentra en este blog...

jueves, 21 de octubre de 2010

Instrucciones para instalar conjuntos sin tener las actualizaciones!

Hola a todos! Aca le dejamos las instrucciones de como instalar los sets del Mes de Octubre.
Estos conjuntos no son como los otros , tienen una manera diferente de instalarse ya que requieren un programa especial . De esta manera no tendran la necesidad de tener la actualizacion. Sabemos que a veces las cosas que subimos requieren muchos programas y pasos a seguir pero lo hacemos asi para que puedan tener la oportunidad de tener ustedes tambien las descargas sin la necesidad de actualizar su juego que la mayoria a veces nos pasa que no podemos hacerlo.
Espero que las entiendan y si no cualquier cosa consulten con nosotros a quesehaganlossims@hotmail.com estamos siempre conectados!


Intrucciones:

Para instalar necesitaremos usar el programa "Unblock" .
- Descargar Unblock
- Descomprimir y colocar los archivos en una carpeta cualquiera
- Colocar los archivos .sims3pack en esta carpeta
- Ejecutar el archivo Unblock.cmd
- Aguardar a que aparezca el mensaje "All done! Just quit"
- Mover los archivos desbloqueados a Mis documentosEletronic ArtsThe Sims 3Downloads
- Iniciar el laucher e instalar desde la seccion Descargas.

Si seguistes bien los pasos y te funciona no tendras mas la necesidad de tener ninguna actualizacion mas desde este momento. Buena suerte a todos! Cualquier dudas ya saben , consulten con nosotros!.


Saludos!!


fuente :www.taringa.net

7 comentarios:

  1. como as dixo que se instalan no me entero yo me descargo el programa y extraigo los archivos en una carpeta en la q meto los objetos q quiera instalar y luego q mas hago?¿

    ResponderEliminar
  2. Tienes que crear una nueva carpeta . Ahi le metes todos los objetos que hayas descargado. Luego ejecutas el programa unblock. Despues te va a decir asi "All done! Just quit". Eso significa que se te desbloquearon las cosas. Entonces ahora las pasas a la carpeta de los sims 3 la que dice Download y solo te queda por abrir el laucher e instalar las cosas . Es simple! Fijate si con estos pasos mas explicados te sirve si no avisame .
    Saludos!:)

    ResponderEliminar
  3. El link del unblok esta roto porfa me podeis decir donde consigo el programa??

    ResponderEliminar
  4. Huy tienes razon! El link se rompió... Ya estuve buscando otro link pero no encuentro todos estan en el mismo estado. Lo lamento .Les subi algo que ahora no lo van a poder hacer . Voy a seguir buscando y si llego a encontar la solucion les aviso . :)

    ResponderEliminar
  5. Esperemos que lo encuentres porque enserio lo quiero!

    ResponderEliminar