Encuentra en este blog...

jueves, 4 de marzo de 2010

nueva expancion de Los Sims 3!



EA EU ya ha hecho oficial la salida de The Sims 3 Ambitions. Tal como se menciono antes esta expansión es lo extraoficialmente se llamaba Hobbies y Profesiones, pero superando las expectativas (Reales, expectativas reales) que se tenían de ella.

En resumen tendremos nuevas carreras y habilidades que pueden convertirse en carrera (Es decir, habilidades con las que ganas dinero como la habilidad pintura o fotografía).

Hay un nuevo apartado de trabajos que mencionan que podrás ir por el barrio siendo un Héroe. Por la poca información que se da, hace suponer que estos son los trabajos que podran realizarse fuera de un solar madriguera, aunque habrá que esperar ya que se anuncio que hay nuevas madrigueras también.

Estos trabajos son:

- Bombero (Parece que ademas de luchar contra incendios tendras que rescatar bebes y demás :P )

- Cazafantasmas

-Investigador Privado

-Doctor (Imagino que doctor de emergencias, alguna variación de la carrera que ya existe)

También hay otro trabajo que será de madriguera, la carrera de Arquitecto, este trabajo permitira modificar el barrio desde el (Me hace pensar en que se podrá cambiar el estilo o decoración de los barrios prefabricados)

Nuevas habilidades de escultor, tatuador, inventor.

Puedes ser estilista (Aun no se sabe si es habilidad o trabajo de madriguera, se menciona que permitirá cambiar el estilo de moda de los sims del barrio). Pero se habla de la existencia de un Salón que bien podría aplicar tanto para los estilistas como para los tatuadores

Nuevas posibilidades en el trabajo (Cuando se esta trabajando, no desaparecen las madrigueras) en las que se podrá elegir trabajar para el bien o para el mal, entre otras.

El nuevo sistema de tatuajes permitirá poner múltiples capas de ellos (Hasta 5), ademas de modificar el tamaño. Se menciona que puede hacerse tanto en la silla de tatuajes como en elSalón local.






aca les dejamos el trailer de este juego:


No hay comentarios:

Publicar un comentario