Encuentra en este blog...

viernes, 1 de octubre de 2010

Descargar Nuevo Barrio Barnacle Bay!

Hola a todos , bueno como ya sabrán este es el nuevo barrio para descargar . Obviamente en la página de los Sims 3 hay que pagar y se necesita la última actualización , que tal vez nos pasa a todos , no la tenemos o no la podemos instalar por ciertos problemas . Por eso estuvimos buscando y encontramos una solución para que la podamos instalar sin tener la necesidad de tener la "famosa" actualización . Aquí les dejamos la explición paso a paso , imagenes y la información sobre la nueva y fantástica ciudad!



"Barnacle Bay"


Asentada en el Mar Simayo, la isla de Barnacle Bay es un vibrante destino vacacional con preciosas playas, campings, parques y un centro urbano curiosamente moderno. Los habitantes de este mundo, colonizado originalmente por piratas, pescadores y artistas, disfrutan y se relajan en la Playa del contrabandista y en el punto de pesca El errante. ¿Irás allí de vacaciones o te quedarás a vivir?



*Conoce a nuevos Sims, descubre los secretos del mundo y relájate en Playa Percebe.
*Disfruta de 18 nuevos objetos y artículos de ropa exclusivos solo disponibles en Barnacle Bay.
*En Barnacle Bay: Comer en un barco pirata es solo una de las cosas que tienes que hacer.:
*Come en el restaurante Mariscos Manolo y después vete de pesca al Punto de pesca Olegaria.
*Explora el misterio oculto en El retiro del pirata o conoce a nuevos Sims en el Punto de pesca El errante.
*Descubre las misteriosas tradiciones de Barnacle Bay explorando los muelles abandonados de la Playa de los fundadores y las reliquias halladas en la Galería Galeón de Barbadorada



Pasos a Seguir :

1. Descargamos el programa “Decrapify” desde los Links en la parte de descargas (Abajo del post)
2. Lo descomprimimos en una carpeta.
3. Copiamos el archivo “.Sims3pack” en la carpeta donde descomprimiste el Decrapify.
4. Arrastramos el archivo “.Sims3pack” a el programa Decrapify. No verás ningun cambio. pero si ha echo efecto.
5. Ahora, abre el archivo “.Sims3pack” y se instalará automaticamente con el Launcher de Los Sims, sin dar error

Links:

Barrio :http://lik.cl/?http://www.multiupload.com/XLZ1I3BZP6

Decrapify :http://lik.cl/?http://www.multiupload.com/5XBU5QW6O4

*fuente :www.gratisjuegos.org

Espero que les Ayude a poder instalar!!

16 comentarios:

  1. Hola, yo tengo Los Sims 3 para Mac con Trotamundos. Pagué 16 euros por Barnacle Bay y me da error al instalarlo, pero la gente de EA ni contesta a mis mensajes. ¿Sabes si hay alguna manera de descargarme Barnacle Bay para Mac? Mil gracias y felicidades por el blog

    ResponderEliminar
  2. Principalmente gracias! Mirá estuve buscando y lo que dice es que este barrio es para Pc y Mac . La verdad no se cual será el problema . Igual vamos a tratar de buscarle una solución . De nuevo gracias por habernos consultado . Saludos!

    ResponderEliminar
  3. hola, descarge y segui las instrucciones pero aun asi al instalarlo me sale un mensaje: "Barnacle Bay.Sims3Pack: Se requiere una actualizacion de sofware. Asegurate de que tu juego cuente con las ultimas actualizaciones de sofware.
    ¡Listo!"
    pero no se instala. La version de mi juego es 1.0.615.00107
    Saludos, desde ya mil gracias.

    ResponderEliminar
  4. Justamente ahora no te puedo ayudar porque mi computadora ,donde están instalados los Sims 3 , no anda. Cuando la arreglen voy a tratar de buscarte una solución . Gracias por la consulta !
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Esta en partes? porque la parte de UPLOADING.COM está caída y da error. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. olaaaaa lo estoy descargando ojala me funke, pues hace tiempo ke me descargue y me dice que no tengo la ultima actualizacion pero encontre tu blog y me alegre mucho. te cuento cualquier cosa

    bye. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. no funka!

    mira hago todos los pasos

    cuando arrastro barnacle bay a decrapify me sale una ventana negra espero se cierra apreto el barnacle bay y cuando se termina de instalar sale que necesito la actualicacion de juego ams reciente.
    ojala resuelvas mi problema bye

    ResponderEliminar
  8. A mi me funcionó, primero había intentado sin decrapify, ya que tengo la ultima actualización, y el juego completo, pero me salia el error de que necesitaba la actualización :P Luego descargue el decrapify, arrastré los archivos, sale una ventanita negra, espero, la ventana se va, le doy al archivo .sims3pack, y se instala :D sin ningún error, ¡Muchísimas gracias!
    (Me sirvió para los sets esto ya que el barrio Barnacle Bay se instaló sin problemas algunos)

    ResponderEliminar
  9. Me funcionó! :D,hace tiempo que lo vengo intentando, descargandolo de diferentes paginas, pero al fin se me dió! :). Muchísimas gracias, y felicitaciones por el blog.
    ¿Les puedo dejar un consejo?, configuren la parte de los comentarios para que puedan comentar todos, sin necesidad de tener un blog o cuenta en Google, así pueden ayudar a que quienes no tienen una cuenta puedan preguntar también sus dudas.
    Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya funcionado! Y gracia por el consejo , lo estaré arreglando inmediatamente . Saludos! :)

      Eliminar
  10. Hola, tengo una duda... Yo hice los pasos anteriores, es decir baje los 2 archivos, el Barnacle Bay.Sims3Pack lo arrastre hasta el Decrapify.exe, se me abrio la ventanita y se cerro. Luego le di doble click al Barnacle Bay.Sims3Pack otra vez y se abre el launcher de los sims 3, pero no pasa nada más.

    Estoy bien? o estoy haciendo algo errado?
    Ojalá puedan ayudarme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que raro... tendría que empezar la instalación. Fijate en comentarios más arriba y trata de hacer como lo explicó Julieta . Saludos!

      Eliminar
  11. Porfavor arregla el link yo siempre he querido tener este barrio u.u

    ResponderEliminar
  12. AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    me pasa esto.
    Se requiere una actualización de software. Asegúrate de que tu juego cuente con las ultimas actualizaciones de software.
    ¡Listo!"
    pero no se instala. La versión de mi juego es 1.0.615.00107

    ResponderEliminar