Encuentra en este blog...

martes, 6 de abril de 2010

Motín de pasarela:
Cuando las calles se alborotan con la moda tú haces un Motín de Pasarela. Un poco de punk, un toque de los 80's, una pizca de rock y mucha diversión. Este es un estilo que vive para festejar y festeja para vivir.



♦Lujo de Hacienda:
Experimenta el estilo lujoso que captura la esencia de las refrescantes brisas y el cálido sol. Vive la extravagancia que en alguna ocasión estaba disponible sólo para Reyes, la nobleza, y tal vez, algunos Conquistadores, sin abrumar tu consciencia.



♦Cocina y Baño Ultra Lounger:

Lo chic y elegante transformado en accesorios, utensilios y todo lo que necesites para la cocina y baño ultra estilizados.

Este conjunto contiene accesorios de los siguientes conjuntos:




♦Cocina Ultra Lounger:

En esta cocina de buen gusto, una presentación impresionante no sólo estará en el plato. Ésta es una cocina para el verdadero glotón que desea revelar su Chef Célebre interno.



♦Ultrasalong Bad:
Uno podría hacer una fiesta en el Baño Ultra Lounge, ya que es una de las habitaciones más asombrosas de la Colección Ultra Lounge. ¿Será que inicie una nueva moda de reunirse en el baño?





para que funcionen tienen que descargar esto

luego pegan los archivos packages en disco local/archivos de programas/electronics arts /los sims 3/mods/package

y listo!
cualquier cosa consulten a esta pagina (obviamente no es nuestro esto)

3 comentarios:

  1. no funciona el enlace de los sets porfis podrias arreglarlo? Gracias de antemano ^^

    ResponderEliminar
  2. Dejó de funcionar el enlace hace bastante se ve, por la fecha de los comentarios anteriores. Podrían ser tan amables de re-subir estos archivos, si los tienen por ahí para que podamos descargarlos? Muchísimas gracias.

    ResponderEliminar